lunes, 8 de febrero de 2016

Nuevo año, nuevos proyectos!!
Me he tirado mucho tiempo sin escribir, será que de tanto escalar no tengo ni yemas para pulsar las teclas del ordenador, ni siquiera para analizarme la huella del DNI... y que el policía se raye y me mire como si fueras un mutante...

Pues sí, aparte del policía así me definen algunos, como un mutante, que siempre que salgo a roca termino con al menos tres yemas rotas, y sin pensármelo al día siguiente me voy a escalar... aunque yo simplemente me defino como "el más fanático".

En navidades tocaba descansar las yemas y dejar un poco el boulder, para volver a la suave caliza y a retomar la cuerda y esos antebrazos como popeye. ¿Y qué mejor que pasar las navidades con la panda en Siurana? fiestas, comida (mucha comida) y añadir alguna que otra vía a la lista.

 En familia ;)

 Disfrutando de la escalada en Siurana.

 Aprovechando el viaje para ver futuros proyectos.

 Lucha por alcanzar esos sueños...

Una escapadita para conocer Montsant.
Donde por fin consigo mi primer 8a a vista!!

Después del viaje, me toca volver a los proyectos bloqueros!! por La Pedriza, Zarzalejo y Navalosa, donde voy sembrando y a la vez recolectando lo sembrado... Pero sobretodo dejándome proyectos duros, alguno que dejo muy muy cerca.

 Haciendo creo que el 7b más duro de La Pedri jaja.

 Probando un mítico, "cobra gay".

 Por Zarzalejo tachando algún bloquecito, "telefono rojo".

 Probando bloques para un futuro lejano, "Zarzafar".
Mis más sinceras disculpar por la rotura de un pie clave,
lo siento, a todos aquellos que lo estaban probando :(

 Probando el bloque que pone aprueba a mis 
puntos débiles (malditos romos!), "Vafalungo".

 Probando el boulder al atardecer...

 Otra sesión con Chuchi, bastante entretenida.

Si pille la patatilla y me caí en lo facil... 

 Y efectivamente en Navalosa, NAVALAMICHE!!
8º día en el boulder, y primer finde de este año. 
que lo dejo muy muy cerca.

 Viaje en solitario con mi cámara en plan motivao!
y grabando todos los pegues!!

 Domino todos los pasos, menos el cruce que es
donde siempre me caigo...

 El cruce a la patata. Pillada unas cuantas veces
pero cayéndome al segundo por echarme hacia atrás...

Y con esta cara abandono el bloque este finde,
tras más de 50 pegues con un frío inhumano y con
las peores condiciones... A la próxima lo parto!!

Y un día entremedias de mi temporada bloquera acabe en Patones, no me preguntéis como. Y acabé probando "Panorama" 9a? la trave de 30-35m que va justo por debajo de la otra trave que hice ("Se me abre el Alan") y que no tiene ascenso, que a mi entender esta entorno al 9a, aunque no se, me parece que esta mil veces por encima del 8c+ pero bueno, en estos grados no opino jaja. Y la verdad que muy muy bien, le saque los pasos y este año pienso centrarme en esta vía!! aunque ahora la vea inhumana espero irle ganando.

 Toco hacer un poco de gardinería.

 Apretando en el crux de la vía.

Motivado!! ahora si tengo ganas de entrenar
resis, solo para llegar a encadenar esta vía algún día ;)

Un abrazo Bich@s, volveré pronto a escribir. Y ya comentaré mi próximo finde en el "navalamiche", que espero hacerlo, y si no me llevo el bloque en la mochila jaja. Un abrazo, y suerte con la semana que seguro que se hace corta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario